El plazo para manifestar la intención de voto para los residentes comunitarios en Cataluña para las elecciones Municipales y Europeas de 26 de mayo de 2019 terminó el 30 de enero de 2019.

Para comprobar si una persona está o no registrada en el Censo Electoral se puede consultar la web del Instituto Nacional de Estadística en el apartado Consulta de Inscripción en el Censo Electoral  en el siguiente enlace
https://sede.ine.gob.es/censo_electoral

Para realizar la consulta se exige un certificado electrónico, reconocido por la plataforma de validación @firma del Ministerio de Política territorial y Administraciones Públicas y validado por la Oficina del Censo Electoral, o mediante el sistema Cl@ve.

Si no posee dicho certificado digital, se podrá dirigir a su Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral o llamar al número de teléfono 901 101 900.

Si no te has registrado en España puede que aún puedas votar en las Elecciones Europeas en las listas de tu país de origen. Para ello contacta tu consulado para más información.

es_ES
en_GB es_ES